Quiénes Somos - De Luna, Molina & Mateos

Quiénes Somos

DLM es una firma de abogados especializada en la Protección Patrimonial, basada en el Asesoramiento Tributario, Civil y Mercantil, y la Defensa ante Actuaciones de Hacienda

Área de Derecho Civil y Mercantil

Alberto de Luna Fanjul

Socio / Abogado responsable del área de Derecho Civil y Mercantil

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (2000-2004) y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (2006).

Comenzó su actividad profesional en 2006 en el despacho CMS ALBIÑANA & SUÁREZ DE LEZO dentro del Departamento de Fusiones y Adquisiciones. Posteriormente, trabajó varios años en la firma internacional BIRD & BIRD y en el despacho BROSETA ABOGADOS. En 2011 se incorporó a AVANTIA ASESORAMIENTO FISCAL Y LEGAL, S.L. (Chambers & Partners: Wealth Management), donde ocupó el cargo de Director Legal hasta 2020.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es experto en Donaciones y Sucesiones, así como en Asesoramiento Inmobiliario. Asimismo, tiene una amplia experiencia en temas societarios, Reestructuraciones Empresariales y Compraventas de sociedades.

Área de Derecho Tributario

Borja Molina Salinero

Socio / Abogado corresponsable del área de Derecho Tributario

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza (2000-2005), Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro de Estudios Garrigues (2006-2007) y Máster Executive en Derecho Empresarial en Centro de Estudios Garrigues – Harvard University (2007-2008).

Comenzó su actividad profesional en 2007 en el despacho GARRIGUES, para pasar en el año 2012 a trabajar en el despacho GTA VILLAMAGNA, ambos despachos destacados en el directorio Chambers & Partners (Tax, Private Wealth Law).

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es experto en planificación fiscal nacional e internacional vinculada a grupos familiares y grandes patrimonios, fiscalidad de operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones, fiscalidad de operaciones inmobiliarias y fiscalidad de personas físicas, así como el asesoramiento fiscal continuado, en particular, en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Mariano Mateos Piñero

Socio / Abogado corresponsable del área de Derecho Tributario

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid (2004-2010), Máster Executive en Derecho Empresarial en Centro de Estudios Garrigues – Harvard University (2010-2011), Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (2012-2013) y Programa Superior de Asesoría Fiscal para Profesionales del Instituto de Empresa (2017-2018).

Comenzó su actividad profesional en en 2010 en el despacho GARRIGUES. Posteriormente, en el año 2013, comenzó a trabajar en el despacho ARAOZ&RUEDA, pasando en 2015 a trabajar en el despacho GTA VILLAMAGNA e incorporándose en el año 2016 a AVANTIA ASESORAMIENTO FISCAL Y LEGAL, todos despachos destacados en el directorio Chambers & Partners (Tax, Private Wealth Law).

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es experto en planificación fiscal nacional e internacional vinculada a grupos familiares y grandes patrimonios, fiscalidad de operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones, fiscalidad de operaciones inmobiliarias y fiscalidad de personas físicas, así como la llevanza y dirección de todo tipo de procedimientos tributarios y contencioso-tributarios.

Llamanos al 623300026 o escribe

580b57fcd9996e24bc43c543